Hoy queremos presentaros las tarjetas de Self Bank, estás permiten pagar de una forma fácil y cómoda.
Estas tarjetas te permiten sacar dinero a débito en cualquiera de sus 7.800 cajeros de la Caixa, que están repartidos por toda España.
Si quieres solicitar tarjeta solo debes llamarles y ellos te lo contaran todo de una forma muy sencilla.
Sus tarjetas son totalmente gratuitas y no por esto inseguras ya que disponen de un chip para proporcionarte los máximos niveles de seguridad en tus transacciones, ya que deberás introducir tu Pin en todos los pagos que realices. Así reducimos la posibilidad de uso fraudulento por pérdida,
Además la tarjeta es universal, lo que quiere decir que la puedes usar en cualquier parte del mundo.
Si lo desees puedes aplazar el pago de tus compras, para que puedas disfrutar de todo lo que desees sin tener que esperar. Incluso puedes adelantar el pago del saldo sin esperar al mes que viene si es lo que prefieres.
Una solución para disfrutar de un viaje de última hora, o un regalo inesperado.
Por otra parte si eres inversor, desde la tarjeta Self Bank puedes operar en Bolsa, comprar acciones directamente desde la tarjeta.
Las tarjetas Self Bank cuentan con Self Protect, un servicio totalmente GRATUITO que hace que estés mas seguro con esta espectacular tarjeta, este servicio cubre:
Las operaciones de tarjetas falsificadas, cualquier reclamación por parte del cliente y ante la pérdida de la tarjeta o robo de esta disponen de un bloqueo de tarjeta, desde el momento del robo hasta 2 días anteriores.
Este magnífico servicio tiene un coste de 0€
Los tipos de tarjetas que podemos encontrar son la tarjeta de debido Visa Electrón para tareas sencillas, la tarjeta visa de crédito: en formato Clásica y Oro, para los mas conversadores y la tarjeta American Express para los más entusiastas.