Este último verano que se vivió fue muy volátil en el mercado, ya que fue muy movido sobre todo en el de divisas y el de renta variable. Pero ahora que ya se está finalizando ese proceso, hay que volver de nuevo a organizar el dinero, y ver en que se puede invertir, y en que aspecto no es necesario. Para explicar más en profundidad este aspecto se puede apreciar las declaraciones de Sara Carbonell, que es la responsable de civilización de clientes de CMC Markets en Estrategias de Inversión.
Gracias a su profundo conocimiento sobre este tema resulta imprescindible escuchar su opinión con mucha atención, debido a que es una voz autorizada para hablar sobre todo lo que se vincula a la inversión.
Algunos mencionan que lo que se percibió este último verano es para olvidar. Sin embargo, ese es el concepto que nunca se debe tener en cuenta. En momentos negativos como el que se registró más recientemente se debe tener mucha memoria, para no volver a caer sobre los mismos errores. Lo que sí se puede despojar una persona es del sentimiento de tristeza y desazón por no haber logrado dígitos alentadores, pero nunca se debe hacer borrón y cuenta nueva con una situación adversa de este estilo.
[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=WtA8lSuesag[/youtube]