jueves, diciembre 8, 2022
InicioInversiónTips Para Hacer Inversiones en la Bolsa Dependiendo de la Edad

Tips Para Hacer Inversiones en la Bolsa Dependiendo de la Edad

inversiones en la bolsa

Cuando se trata de hacer inversiones en la bolsa podemos ver como miles de personas, de todas las edades, se encuentran en este negocio. Ahora y dependiendo de su edad debe entenderse que hay ciertas condiciones de tipo financiero y también hay ciertas necesidades que deben guiar la inversión.

Si deseas conocer unos consejos de inversión según la edad aquí podrás encontrarlos.

Edad e inversiones en la bolsa

 

  • Chicos: los niños en sí no hacen inversiones en este mercado pero como padres que desean asegurar ganancias a sus hijos se aconseja que en este  caso en especial se invierta en aquellos sectores que actualmente presentan innovaciones. Si bien las emisiones primarias no dan muchas ganancias al corto plazo si pueden hacerlo en el futuro.
  • Jóvenes: las inversiones en este caso pueden ser más arriesgadas, sobre todo enfocándose en los mercados que más se están moviendo. Internet, tecnología e infraestructura son buenos negocios.
  • Personas adultas: en este tiempo se aconseja hacer inversiones en la bolsa pero manteniendo el mantra de No arriesgar demasiado. Si bien hay opciones para ganar capital se debe hacer con mucho cuidado, eligiendo empresas consolidadas.
  • Personas Jubiladas: en este caso no se aconseja estar invirtiendo el dinero en el mercado accionario y es que este momento es el indicado para cuidar y disfrutar el capital. Ahora y si no desiste de la idea de hacer inversiones lo mejor es optar por otras opciones como opciones bancarias de renta o ganancia fija, que sean a corto plazo.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments