jueves, diciembre 8, 2022
InicioInversiónSi no estás en internet, no existes

Si no estás en internet, no existes

Teniendo en cuenta que los consumidores compran cada día más a través de Internet, no es de extrañar que cada vez más empresas implementen importantes estrategias de comunicación y marketing online. Esta nueva forma de hacer comercio valiéndose de las tecnologías web está adquiriendo cada vez mayor importancia. De modo que ya son muchas las compañías que han implementado estrategias de rentabilidad online.

Frente al actual panorama, las empresas adoptan diversas estrategias en pos de aumentar las ventas e incrementar el tráfico en la web. Pues es sabido que si no estás en Internet, no existes.
Lograr que una página web posea un gran flujo de visitas y, fundamentalmente, alcanzar una tasa de conversión que sea rentable no es tarea sencilla. Existen numerosas variables que inciden y transforman a un sitio web en una parada obligada tanto para los usuarios como los buscadores, entre las que sobresalen los contenidos de interés para los clientes, navegabilidad, descargas disponibles, éxito en las búsquedas y diseño, etc, las cuales permiten mejorar de forma notoria las ventas.

De esta forma, la tecnología desempeña un rol más que importante en la reingeniería de los procesos de comercialización de una empresa; puesto que constituye un modo de automatizar la información entre distintas áreas de una compañía con los propios usuarios.
Lo cierto es que las compras online se están imponiendo ante las tiendas físicas en la mayor parte de los sectores. De ahí que sea posible afirmar que si no estás en Internet, no existes realmente.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments