martes, octubre 4, 2022
InicioInversiónPros y Contra de Invertir en Franquicias de Restaurantes

Pros y Contra de Invertir en Franquicias de Restaurantes

invertir en franquicias de restaurantes

Una de las opciones que se puede usar para invertir nuestro dinero son las franquicias. Ahora de esta opción una de las más destacadas son aquellas relacionadas con alimentos o restaurante. Ahora y antes de invertir en franquicias de restaurantes es necesario tener en cuenta los pros y los contras de esta inversión.

Ventajas de invertir en franquicias de restaurantes

Para comenzar debes tener claro que invertir en este negocio puede generar muy buena ganancias pero al decidirte por esta opción no solo debes ver las opciones de lucrarse sino también algunos inconvenientes asociados con esta inversión.

Conoce a continuación lo bueno y lo malo de invertir en franquicias de restaurantes:

  • Dentro de las ventajas está la idea de vender un producto que ya se encuentra desarrollado y se ha probado su buena recepción.
  • Además otra ventaja es que al adquirir una franquicia se obtiene no solo el producto sino también la credibilidad que da la marca.
  •  Debes saber que al tener una franquicia de este tipo no se debe preocupar con conseguir distribuidores de suministros que sean de la calidad que necesite ya que la oficina matriz suministra todos los contactos necesarios.

Ahora conoce las desventajas:

  • La primera es que la mayoría de veces se requiere altas cantidades de dinero para conseguir una franquicia de esta clase.
  • Así mismo están las restricciones de creatividad para el negocio. Es decir si te interesa la innovación o deseas ofrecer otros productos debes tener claro que si se tiene una franquicia esto no se puede hacer. Lo que debes es ofrecer los productos propios de la marca.
  • Finalmente debes tener muy claro que donde la marca matriz salga del mercado, a pesar del éxito de tu punto, tú también deberás cerrar.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments