martes, octubre 4, 2022
InicioInversiónConsejos a la Hora de Invertir en la Bolsa

Consejos a la Hora de Invertir en la Bolsa

invertir en la bolsa

Si estás pensando en invertir en la bolsa es bueno que antes de hacerlo conozcas bien sobre este negocio y también que tengas algunos consejos a tu alcance.

Conoce las siguientes recomendaciones y no las olvides.

Tips para invertir en la bolsa

 

Ganar en la bolsa es lo que siempre buscamos pero varias acciones que podemos hacer o dejar de realizar son las que nos pueden traen muchas pérdidas. Ahora y ya que lo que queremos es rentabilizar al máximo nuestro dinero es muy importante que conozcas los siguientes consejos:

  • Para comenzar te aconsejamos no invertir tu dinero porque las noticias te han dicho es que es buen momento, normalmente estas están ya un poco desactualizadas y el mercado cambia muy rápido. De igual forma se aconseja no invertir por recomendación de familiares o conocidos sino que debes hacerlo al tomar decisiones basadas en investigación y asesoría.
  • Ahora al momento de empezar a invertir en la bolsa es esencial que tengas claro el porcentaje de pérdidas que estás dispuesto a perder. Este nunca debe superar el 2%.
  • Otro consejo que debes tener en cuenta es el de no invertir con miedo. En realidad lo que se debe hacer es analizar el mercado, hacer cálculos y determinar si es rentable o no invertir. En todo caso si estableces el límite de pérdidas y lo comunicas a tu operador de inversiones no correrás mayores riesgos.
  • Finalmente es esencial que sepas que al invertir debes hacerlo con dinero que puedes gastar en ellos, que no requieres de forma rápida y tampoco con dinero prestado o que no te puedes dar el lujo de perder.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments