jueves, diciembre 8, 2022
InicioInversiónBanco popular bonifica los planes de pensiones traspasados

Banco popular bonifica los planes de pensiones traspasados

Efectivamente, has leído bien. El Banco popular está bonificando un 8% a todos aquellos que decidan traspasar su plan de pensión a la entidad. Esta estrategia es perfecta para que el Popular consiga ampliar y mejorar si cartera de clientes satisfechos. Para todos los denominados “ahorradores de último momento” esta es una oferta inmejorable, sobre todo pensando en las opciones fiscales para desgravar de cara a la renta de 2011.

Banco popular ofrece interesantes ventajas al traspasar un plan de pensiones desde otra entidad

Banco Popular lanza una de sus campañas más generosas del año ya que esta bonificación empezó a principios de Noviembre y será efectiva hasta finales de año. Si todavía no has dado el paso, lo mejor es que acudas a la entidad más cercana que tengas de este banco y te dejes asesorar por alguno de los expertos con los que cuentan. Lo mejor de todo es que te ayudarán a elegir  entre las modalidades  de los Planes de Pensiones Europopular.

Recuerda que un plan de pensiones es un producto bancario que te da la oportunidad e ahorrar tranquilamente ya casi sin darte cuenta de manera que podrás disponer de ese dinero cuando te jubiles o, por desgracia, sufras alguna incapacidad. También podrán disponer de ese plan de pensiones tus beneficiarios en caso de tu fallecimiento. Este producto bancario, también te permite obtener ahorro fiscal en la declaración de la renta.

Aunque como te comentábamos los asesores de Banco Popular te explicarán mucho mejor las condiciones y las características generales de esta oferta, recuerda que el abono de esta importante bonificación se realizará transcurrido el tiempo que hayas seleccionado. Para más información entra aquí.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments