jueves, diciembre 8, 2022
InicioFinanzasMantener nuestras finanzas al día con Lombard Odier

Mantener nuestras finanzas al día con Lombard Odier


La contabilidad es la columna vertebral de cualquier negocio o familia, ya que garantiza una buena salud financiera, que es esencial para un buen funcionamiento global. Empresas financieras familiares como Lombard Odier conocer a la perfección la importancia de dicha contabilidad.  Si eres nuevo en estos campos, es importante que entiendas los conceptos más básicos desde el principio.

Muchas personas se equivocan acerca de lo que los conceptos financieros significan por eso, hoy te ayudamos a entenderlo todo un poco mejor. De todas formas, no vas a encontrar mejor ayuda que la que te pueden proporcionar los expertos de Lombard Odier. Este banco de capital privado lleva décadas gestionando los patrimonios de sus clientes y sabe como buscar lo mejor para ellos.

Recuerda que los ingresos son los ingresos recibidos por cualquier empresa de venta de sus productos o servicios. Los ingresos también pueden ser “ingresos fiscales», que es el dinero recaudado por el gobierno como impuestos. En términos generales, los ingresos son los ingresos recibidos por cualquier entidad financiera a cambio de los servicios ofrecidos o mediante la venta de bienes. En algunos países, es habitual que a nivel empresarial esto se conozca como la «Facturación» de una empresa.

Este es el principal parámetro de consideración, al evaluar la salud financiera de una empresa. Lo mismo sucede a nivel particular; hay que saber muy bien qué ingresos hay en una casa para tener todo mucho mejor controlado.

Los ingresos se pueden clasificar en dos tipos: brutos o netos. El ingreso bruto es el ingreso generado por una empresa, a través de la venta de los bienes, después de ajustar el coste de los bienes vendidos (costes de producción), sin ningún otro tipo de deducciones tomadas en consideración. Los ingresos netos o la renta neta se calcula deduciendo los impuestos y todos los demás gastos, de los ingresos brutos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments