jueves, diciembre 8, 2022
InicioCreditosFomento bajo la inversión

Fomento bajo la inversión

Mario Flores, que se desempeña como conceller de Infraestructuras y Transporte, dijo que el Ministerio de Fomento está invirtiendo una menor cantidad de dinero para las obras viarias que ya estaban en ejecución en la Comunitat Valenciana. La información fue expresada mediante un comunicado en el cual se explican que existen cinco actuaciones que no fueron incluidas en el reajuste anunciado este jueves por José Blanco que es el ministro de Fomento.

La molestía por parte de Flores fue porque el presupuesto que se destinó para que se completen con todas las obras que están dispuestas a hacerse ronda los 257 millones de euros. Esa cifra es muy menor y no cubre las necesidades de todos los programas que fueron aprobados con antelación, ya que estos superan ampliamente los 420 millones de euros. Esto significa que no habrá capital necesario para poder efectuar todos los objetivos, y muchos de ellos no se realizarán o quedarán hechos por la mitad.

Inversion

Sin ningún inconveniente ante alguna represalia Flores disparó públicamente contra Blanco, al afirmar: “El ministro de Fomento deja claro que ha apostado por reprogramar aquellas infraestructuras que menos inversión presupuestaria tienen. Sólo ha intervenido en las actuaciones que menos dinero le suponen, es decir, que menos dinero les queda por pagar sin tener en cuenta otros criterios como la seguridad vial, accesibilidad, IMD, entre otros”.

Por otra parte, Flores aclaró que estos gastos no son extras, sino que son muy importantes para toda la Comunitat. Ese es el motivo por el cual el dirigente político no logra comprender porque en Alicante el AVE podría llegar con un retraso muy considerable. Además, otro factor que no entiende Flores es que no haya una constancia de la modernización de la A-31.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments