lunes, noviembre 28, 2022
InicioBolsaAumento espectacular de La Caixa en la Bolsa

Aumento espectacular de La Caixa en la Bolsa

En la Bolsa hay una gran cantidad de factores que repercuten positiva o negativamente, como por ejemplo todo lo que tenga que ver con movimientos de los bancos y de las cajas. Ante la bancarización de La Caixa, las acciones de esta hasta ahora Caja de Ahorros ha subido notablemente en bolsa en los últimos días.

Se trata de un anuncio por el que La Caixa deja de ser caja de ahorro para poder convertirse en un banco, lo que puede ser muy positivo para las acciones, ya que el aumento de bolsa ha sido superior al 16%, una subida que no se había visto antes y que sin duda ha sido gracias a la bancarización de La Caixa, que le interesa convertirse en un banco.

Caixa

Después de la subida de los primeros días tras la noticia, seguro que la subida se estabilizará, pero lo cierto es que muchas personas han aprovechado el repunte para poder invertir en bolsa, ya que muchos esperan estos movimientos para poder aventurarse dentro del mundo de la bolsa, ya que no es mundo sencillo y siempre hay que estar atento a la actualidad que se produzca.

Los inversores han visto con muy buenos ojos este cambio de La Caixa, que ha pasado de ser una caja a ser un banco, por lo que es una buena noticia para que pueda cumplir todo lo que el gobierno había dicho en relación a las cajas de ahorros, cuya situación no es muy buena en la mayoría de los casos.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments