Salgado habla sobre la inversion en Cataluña

Salgado habla sobre la inversion en Cataluña

Si hay una persona que tiene la voz autorizada para hablar de economía, ella es Salgado, que le contestó a Duran acerca de la inversión que se está desarrollando en Cataluña. Las finanzas de la región fue el punto que ha criticado Duran, y esa fue la cuestión que defendió Salgado, mediante su discurso. En el mismo sitio en el cual se expresaba la autoridad nacional, había una gran cantidad de concurrentes que prestaban atención a cada una de sus palabras.

Lo cierto es que en la actualidad las empresas están sufriendo un grave problema en cuanto a la obtención del crédito, y ese es el factor fundamental por el cual muchas pymes están cerrando su negocio. En este asunto se están tomando varias resoluciones ya que se las considera como el motor de la economía.

Por último, hay que remarcar que en las imágenes que se pueden percibir en el vídeo, se puede ver a una mujer en un recuadro inferior derecho. La función de ella es poder informar lo mismo que dice Salgado pero para aquellas personas que tienen la imposibilidad de poder escuchar lo que se está contando.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario