Los inversores buscan buenas noticias

Los inversores buscan buenas noticias

Los empresarios que se encargan de realizar inversiones en el territorio nacional están esperando que se sigan registrando buenas noticias en cuanto a la economía del país. Hay que remarcar que ese aspecto es el fundamental para que ellos depositen su confianza en la región, y que pueda ingresar una buena cantidad de dinero a las arcas de España. En el vídeo se puede apreciar una muy buena explicación de la periodista que es muy clara para aquellos que no tengan un gran conocimiento sobre el mundo de las finanzas.

Por otra parte, también se destaca que habrá que observar en un futuro si el Congreso hace caso o omiso o actúa en consecuencia con respecto al paquete de medidas destinadas a reactivar la economía que fue propuesta por el presidente estadounidense.

Las mejores referencias macroeconómicas destacadas de la semana se refieren a las solicitudes de hipotecas semanales, ya que se puede percibir un aumento en cuanto al índice de confianza del consumidor de ABC.
Por último se menciona que Apple vuelve a la carga con una actualización de Apple TV, que será una televisión digital de alta definición, que facilitará el acceso a los usuarios a las librerías de películas y documentales de Netflix.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario