Los fondos de inversión cayeron un 0,72%

Los fondos de inversión cayeron un 0,72%

El patrimonio de los fondos de inversión nacionales cayó el 0,72% en septiembre, con lo que el importe total gestionado se situó en 152 millones de euros. Estos datos fueron aportados por VDOS Stochastics hasta el 24 del mismo mes. En el vídeo se puede apreciar a la destacada periodista del mundo de la economía que habla acerca de la información que dio a conocer Paula Mercado, que es la directora de análisis de VDOS, ya que afirmó que en los días contabilizados en septiembre hubo un aumento de 798 millones de euros que son procedentes de la rentabilidad de los subyacentes. Estos fueron compensados por 1.907 millones de euros de reembolsos netos.

El crecimiento de la economía fue un concepto que utilizó el presidente José Luís Rodríguez Zapatero en el último tiempo. Para poder llevar adelante su pensamiento positivo, se basó en los planes de ahorro que se desarrollaron, que posibilitan que las finanzas de un país tengan una evolución favorable.

En el final de las imágenes se explican los mejores fondos para la rentabilidad fija, para que los usuarios puedan tener un conocimiento preciso acerca de la actualidad en cuanto al ámbito de la inversión en el territorio nacional.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario