Las empresas en España aumentan su inversión

Las empresas en España aumentan su inversión

La persona que se puede observar en el vídeo que está en el final del artículo habla acerca de la situación actual de las compañías. El discuso que se manifiesta es que las empresas españolas incrementaron en un más de 15 por ciento la inversión en I+D en 2009, en el Foro España Innova. Esto habla muy bien de las firmas, debido a que significa que sus finanzas no son negativas, sino que se encuentran bien desde el lado de la economía. Además, muchas de ellas lograron cumplir este objetivo sin la necesidad de solicitar un crédito, aunque también se encuentran aquellos que lo solicitaron pero que no pudieron conseguirlo.

La perspectiva que se expone en el vídeo es que el año que viene también se seguirá produciendo un gran crecimiento, y en se podrá conseguir una rentabilidad importante, además de una estabilidad en las finanzas.

Además, también se habla de que se hizo un acuerdo para hacer actividades empresariales conjuntas, y todo marcha correctamente. Las expectativas que se tienen en este aspecto, se podrán cumplir razonablemente según la opinión del profesional que se muestra en el vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario