El negocio de invertir y reinvertir

El negocio de invertir y reinvertir

Los dueños de las pequeñas y medianas empresas tienen la obligación de conocer las claves de invertir y reinvertir en determinados mercados para poder potenciar las finanzas de su compañía. De esa manera, se podrá obtener una diferencia en la economía que permitirá hacer una inversión grande, para que se pueda acrecentar el nombre de la firma en otras regiones.

“Conferencia Magistral. Invertir y reinvertir, la clave del éxito” es el nombre del título del vídeo en el cual se presentan los secretos que debe conocer un emprendedor para tener un éxito importante en su carrera en el mundo de los negocios.

El hombre que se encarga de dar toda la información y los consejos es Jorge Vergara Madrigal, que es un experto en todo lo que se relaciona con la economía, no sólo de España, sino también del mundo entero. Además, hay que mencionar que es siempre consultado por determinadas cuestiones en empresas importantes, a causa de su gran conocimiento.

Por último, Hay que resaltar que en México es muy reconocida esta figura, y por esa razón, es muy importante escuchar su opinión sobre las claves para que una pyme pueda tener éxito.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario