Caída en los fondos de inversión

Caída en los fondos de inversión

Los fondos de inversión en España se vieron muy perjudicados en el último tiempo. La cifra que se registró en la caída fue cercana al 0,72 por ciento. Por medio del vídeo se puede escuchar la voz de una especialista que tiene un amplio conocimiento sobre este asunto. Por esa razón, resulta indispensable escuchar su idea y su visión sobre este panorama, en el caso de estar interesado en informarse de la mejor forma.

El patrimonio de los fondos de inversión nacionales se disminuyó en septiembre, con lo que el importe total gestionado se situó en un dígito mayor a los 152 millones de euros. Este dato corresponde al análisis que se encargó de realizar VDOS Stochastics hasta el 24 del mes anterior.

Paula Mercado, que es la directora de análisis de la entidad mencionada en el párrafo anterior, manifestó que en los días contabilizados hubo un aumento de 798 millones de euros, que eran procedentes de la rentabilidad de los subyacentes, y estos fueron compensados por 1.907 millones de euros de reembolsos netos.

Este tema está siendo estudiado por las autoridades nacionales, ya que consideran que se tiene que mejorar de cara al futuro.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario