Vitro presenta ofertas

Vitro presenta ofertas

La empresa Vitro, por medio de sus miembros del Comité de Finanzas y Planeación, tuvieron una reunión en Nueva York en la cual realizaron un pedido del pago adelantado de tres series con vencimientos en 2012, 2013 y 2017. Además, se presentó una nueva idea de reestructuración.

En dicha junta, la fábrica expuso a sus acreedores el proceso que se está planteando para poder alcanzar el acuerdo consensuado que sea favorable para ambas partes.

Vitro

El 2 de marzo de 2010 Vitro había presentado una contrapropuesta de reforma a los representantes de los tenedores de bonos, que en todos los casos trepan a 216 millones de dólares. Este ofrecimiento dice que se reestructurará cerca de 1.500 millones de deuda a cambio de 660 millones de deuda de nuevos bonos que no garantizados a un largo plazo de ocho años con pago de intereses que tendrían un porcentaje entre el 5 y el 7%, durante el periodo de vigencia de los bonos.

Integrantes de la empresa hicieron referencia a la situación actual de Vitro y manifestaron sus opiniones de manera pública. “La piedra angular en el acercamiento consensuado de la compañía con el mercado, en un esfuerzo por abarcar a todos los acreedores, es mediante una solicitud de consentimiento”, declararon miembros de Vitro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario