Tu proyecto de negocio y empresa ya tiene su inversión

Tu proyecto de negocio y empresa ya tiene su inversión

En este blog de finanzas y también de inversión, donde los temas de economía tienen su lugar al igual que las de inversiones corto plazo e inversiones largo plazo, contarte que los Premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores ya  está esperándote para premiar tu genialidad a la hora de desarrollar negocios e inversiones, que además apunten al crecimiento de la economía con mercados emergentes, a la que sólo intrépidos como tu se han animado a apostar.

Ya no tienes excusa para terminar ese proyecto que te había parecido descabellado anteriormente, y tampoco la tienes para no dar rienda suelta a esa idea que te ha tomado las noches sin dejarte dormir; anímate que el momento es ahora y comienza sólo o con un grupo de compañeros que compartan tus aspiraciones e ideas, y desarrolla el plan de negocio que tanto has deseado; porque tu sabes que es muy bueno y rentable.

Inversión-Bancaja

¿Te faltan recursos? entonces no lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única que te está ofreciendo Bancaja desde sus Premios para Jóvenes Emprendedores que este año 2011, celebra a lo grande su XVII edición, y ha puesto para premiarte a ti y a otros que como tu desarrollan sus genialidades en cada área de proyecto, una dotación de 425.000 euros para repartir entre los mejores, lo que sin duda supondrá una ayuda de inversión que despegará tu negocio.

Si tienes ya tu proyecto en fase final y sólo te falta un empujón de finanzas e inversión, si has esperado para que tu negocio ya establecido en el tiempo, tenga ese su bidón con el plan de negocio que tienes esperando para ponerlo en práctica por falta de recursos en tu economía…no esperes más y presenta tu proyecto en la convocatoria para estos destacados Premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores. Para ello tienes tiempo sólo hasta el próximo 28 de julio, así que ponte manos a la obra y dale esos retoques para que coincidan con las bases del concurso. Debes saber que para ello, deber tener 35 años o menos y tu proyecto tiene que ubicarse en localidades del territorio nacional. Para más detalles es fundamental que visites la web de Jóvenes Emprendedores Bancaja, donde cada detalle está ahí para ti. Además, la web estará publicando en el mes de diciembre próximo, la lista de los ganadores, así que grábatela porque en ella está todo lo relacionado a esta gran oportunidad que no debes dejar pasar. Vamos a qué esperas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario