The Venture Internacional busca emprendedores españoles con grandes proyectos

The Venture Internacional busca emprendedores españoles con grandes proyectos

1457525059_aiz-jpg

The Venture Internacional busca emprendedores españoles con grandes proyectos

Son muchas las veces en las que, aún hoy en día, siguen sorprendiéndonos las formas en las que una simple idea, un proyecto, puede cambiar la forma en la que vemos el mundo. Si hablamos a nivel social, cualquier buena idea puede suponer la diferencia entre vivir bien o muy bien, y ese tipo de ideas son las que se buscan en The Venture Internacional.

The Venture Internacional se llevó a cabo por primera vez en 2014, y más de 1000 emprendedores se lanzaron a demostrar por qué su idea era la mejor. Todos lucharon por el premio de 1 millón de dólares de financiación, pero fueron 16 los escogidos como ganadores. Un jurado profesional evalúa las ideas, mientras que el emprendedor la expone y trata de convencerles de por qué es la que debe ganar y de cómo cambiaría diferentes aspectos de la sociedad. Una oportunidad única de desarrollar nuestra idea y verla evolucionar de la forma correcta.

Este año, a través de la web de The Venture podemos acceder a la solicitud de inscripción para presentarnos al concurso nacional. El 2 de diciembre se cierra el plazo y serán seleccionados 5 finalistas, que deberán someterse a entrevistas personales con un jurado profesional. El 13 de enero se anunciará al ganador, que irá a The Venture Internacional representando a nuestro país con su proyecto. Además de esto, el ganador nacional también recibirá como premio:

  • Un premio económico de 3.000€ para su proyecto.
  • Poder asistir a The Venture Accelerator Week donde recibirá formación y asesoramiento de negocio y se codeará con algunos de los emprendedores más influyentes del mundo. Marzo 2017.
  • También asistirá en julio de 2017 a The Venture Final Pitch, con todos los gastos pagados.

Los finalistas recibirán una semana de coaching en Madrid con Teamlabs. Es la oportunidad que estabas esperando para desarrollar tu proyecto y conseguir todo aquello que has estado anhelando durante tanto tiempo.

 

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario