REAS exige normativa para empresas

REAS exige normativa para empresas

La Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS) de Baleares, presentó un pedido por medio del cual se solicita una normativa sobre empresas de inversión para que estas puedan desempeñar iniciativas que ayudarán tanto para el desarrollo y el crecimiento de las compañías como para la reactivación de la situación económica del país, que actualmente se puede definir únicamente bajo conceptos negativos.

Además, también se generarían tres cuestiones muy importantes en vistas al futuro. Una de ellas es la integración laboral de personas vulnerables que contribuiría de gran manera a hacer desaparecer los fantasmas de los números de la tasa de desempleo.

Empresas

En segundo lugar, se podría gozar de relaciones comerciales solidarias que siempre son bien vistas en la política internacional de cada país. Esto incentivaría el desembarco de otras regiones para poder hacer negocios el territorio nacional.

En último lugar, la cooperación internacional con otras redes se incrementaría de una manera muy grande, y esto significaría un movimiento económico muy elevado que nunca puede ser catalogado de manera negativa.
La presidenta de REAS, Pilar Ponce, hizo referencia al tema, al decir: “Un año más, y pese a la situación de la crisis, ha sido importante la contribución de las organizaciones de economía solidaria de las islas a la creación de riquezas y de oportunidades laborales sin exclusiones”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario