Los Propositos Financieros Para el 2014

Los Propositos Financieros Para el 2014

propósitos financieros

Ha comenzado un nuevo año y con él la posibilidad de hacer realidad varios sueños que tengas. Comprar tu casa, tu automóvil nuevo, estudiar, etc. Pues ahora y para que puedas lograr cumplir con estas metas propuestas es necesario que conozcas los propósitos financieros que debes cumplir para poder lograrlo.

Estos propósitos están relacionados con el ahorro, también con el buen manejo del dinero así como con la inversión. Conoce estos propósitos y hazlos tuyos.

Tus propósitos financieros

 

Las metas que te has propuesto para este año y que integran el aspecto económico requieren seguramente que hagas los siguientes propósitos:

  • El primero de los propósitos que debes manejar este nuevo año es el de empezar a ahorrar dinero. Esto es un hábito que debes integrar a tu vida si deseas cumplir tus metas, no solo a corto plazo sino también a largo plazo.
  • Ahora otro de los propósitos financieros que debes incluir es el de empezar a manejar un presupuesto. Hacerlo te ayudará a conocer cuáles son tus gastos fijos, cuál es tu ingreso y te dirá cuanto puedes ahorrar o no.
  • Otro de los propósitos que debes fijarte es el de invertir. No solo gastes tu dinero en un auto nuevo sino que busca opciones en las cuales tu dinero se reproduzca. Buenas opciones son aquellas de renta fija o también aquellas más arriesgadas  donde la ganancia es mayor como por ejemplo la bolsa.
  • Finalmente proponte este año a ganar más dinero. Ahora si bien esto parece difícil debes saber que buscar un nuevo empleo o pedir un salario mejor en el trabajo que tienes es buena opción.

2 Comentarios

Deja tu comentario