La domiciliación nómina

La domiciliación nómina

En esta ocasión se hará hincapié en las formas de contratar depósito que hay, y que pueden ser vistas en el sitio web de SelfBank. Hace un tiempo, en este mismo portal se mencionaron los servicios que ofrece el Banco a la población. Hay distintos estilos de depósitos que se pueden llevar a cabo, y todos deben ser analizados por los ciudadanos, ya que hay grandes diferencias, y quizás algunos no vayan acordes a la situación financiera que se atraviese. Hay que remarcar que esta entidad es una buena opción para que las personas sitúen su confianza.

Una vez que la persona haya decidido que tipo de depósito contratar lo puede hacer de la manera más sencilla concurriendo a un establecimiento. Además, también se pueden evacuar las dudas no sólo viendo la página de internet, sino llamando al 902-888-888. En ese número telefónico los individuos serán atendidos, de la manera más cordial, por profesionales que tienen un gran conocimiento del tema.

inversion

Hay que tener en cuenta que los depósitos pueden ser a quince días, y estos tienen un tipo nominal anual del 0.200 por ciento. El resto de depósitos son los siguientes: A un mes tienen un 0.250%; a dos meses el 0.300%; a tres meses el 0.499%; a seis meses el 0.749%; a doce meses el 1.000%; a tres años el 2.250%; a cinco años el 3.189%.

Por otro lado, en cuanto a las hipotecas hay una serie de ventajas. Ellas son que el servicio comercializado por el banco es ofrecido por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona. La tasa del Euribor es de +0,75%, y tiene un plazo total de amortización que oscila entre los nueve y los treinta años. El importe es de hasta un 80% con un mínimo de 50 mil euros, y un máximo de un millón de la misma moneda. El único requisito para esto es contratar un seguro de vida y un seguro de hogar, ambos con la Caixa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario