Gestión para empresas a través de Internet

Gestión para empresas a través de Internet

Gestión para empresas a través de Internet

Está extendida entre la sociedad y los medios de comunicación la imagen del empresario como un triunfador nato. Sin embargo, no hay que olvidarse de que muchas veces estos empresarios tienen que sacrificar su vida personal y familiar por ejercer el control sobre una empresa. Tampoco hay que olvidarse de que un empresario también puede ser un autónomo que esté al mando de su pyme, lo que aumenta todavía más la dependencia y el control que éste debe ejercer sobre su negocio.

Por ello, es fundamental contar con apoyos que puedan facilitar ese control y gestión, de manera que el empresario no tenga que estar presente en su negocio las 24 horas del día para asegurarse de que todo funciona correctamente. ¿Cómo? Con determinadas herramientas de gestión accesibles a través de Internet.

Un CRM con acceso a Internet

El CRM es un sistema de gestión que permite controlar el funcionamiento y la mayor parte de las tareas que se realizan a diario en una empresa. Sin embargo, no todos los CRM funcionan a través de Internet, por lo que es importante elegir bien a la hora de contratar este tipo de software. En este sentido, el CRM Business Manager de ComuNET cuenta con todas las características necesarias para la gestión comercial, el control del almacén o la gestión de ventas y, además, para acceder a él solo se necesita un usuario y una conexión a Internet.

Asimismo, una de sus principales características es que está adaptado para todo tipo de negocios, desde las pymes hasta las grandes empresas. Y es que habitualmente son los pequeños negocios los grandes marginados en lo que se refiere a la creación de software de gestión específicos para ellos, teniendo que llegar a pagar módulos que ni siquiera van a utilizar. Es por ello que ComuNET ha lanzado sus programas de contratación de Business Manager desde tan solo 25 euros al mes, para que tanto el precio como los módulos de gestión sean los adecuados para las pymes.

Controlar las tareas de tu pyme

Otra de las ventajas de Business Manager es que permite saber de manera automática cuál es la siguiente tarea que se debe realizar en el proceso de gestión. De este modo, independientemente del lugar donde esté el empresario, podrá controlar que ninguna tarea se quede sin hacer y que toda la gestión de su empresa siga el curso adecuado.

1 Comentario

Deja tu comentario