Faltante crecimiento de la economía y una crisis que no desaparece

Faltante crecimiento de la economía y una crisis que no desaparece

Inversiones económicas, inversiones financieras, mercados emergentes, crecimiento de la economía y otros asuntos son los que están faltando en España, gracias a la falta de soluciones y cambios verdaderos y positivos de los que hasta ahora los gobernantes han sido incapaces de implementar con resultados verdaderos para hacer frente a la crisis, y si no me crees visita Republica.com, fundado por Don Pablo Sebastián, precursor del diario Estrella Digital. Y es que si se parte de la base de una tranquilidad desorbitada a la hora de negar lo innegable, el cambio verdadero está cada vez más lejos. De todas maneras aún hay quienes tienen interés verdadero en que este país resurja,  y que este resurgimiento con cambios palpables nos dirija hacia un país más productivo y generador de mercados emergentes que fomenten el crecimiento de la economía.

España debe reformar su manera de accionar en el nivel político para estar no sólo más cerca del ciudadano, sino que también comience a pisar firme en la escena internacional. Esto se inicia sin dudas, desde una reforma del sistema político para dar paso a la vida democrática.

Economía-República

Se parte del cambio y para ello, mantenerte informado y ser parte de la información es casi una obligación; si no hay acción no hay cambio, entonces comienza a entender la verdad de la situación en la que hoy estamos viviendo visitando Republica.com, un diario que te lo muestra todo y te cuenta la verdad de hechos y sucesos a los que puedes acceder con un solo clic. Además, entérate de la madeja de nuestros gobernantes y sus leyes que piden a gritos una reforma para lograr crecer todos juntos.

Una verdadera democracia es todo lo que pedimos señores. Y para ello, un ejemplo del cambio es el de la separación de los poderes del Estado Ejecutivo, Legislativo y Judicial; algo que increíblemente en este país aún no ha ocurrido y no puede seguir así, ya que actualmente permite la libertad de incompetencia,  así como también deja una brecha en la que la impunidad de la corrupción y el abuso de poder prácticamente tienen libre albedrío.

Sé parte del cambio, sé parte de Republica.com, un prestigioso diario online que defiende la independencia de la información y la opinión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario