Billions, la serie sobre el mundo de los negocios

Billions, la serie sobre el mundo de los negocios

Los policías tuvieron The Wire, los publicistas han tenido Mad Men… ¿y los hombres de negocios?

Faltaba una serie que realmente se centrase en el mundo empresarial, llegando más allá de usarlo sólo como accesorio o utilizando un personaje representativo.

Así llega Billions, en la que nos introduciremos en las altas esferas de Nueva York de la mano de Chuck, Rhoades, un fiscal al que asignan un importante caso relacionado con uno de los magnates de la Gran Manzana. Se trata de Bobby Axelrod, el multimillonario del momento. La lucha entre ellos traerá intrigas, luchas de poder… y todo aderezado con la presencia de Wendy, una coach que es esposa de Chuck y psicóloga de Bobby, quedando en una incómoda posición entre uno y otro.

El duelo interpretativo está a la altura con dos grandes como Paul Giamati (Entre copas, Cinderella Man) y Damian Lewis (Homeland, Hermanos de Sangre).

Ellos serán los rostros principales de esta ardua batalla legal que tendrá el mundo de las finanzas de Wall Street como fondo. Una serie muy trabajada en su ambientación, pero a la vez pensada como entretenimiento.

Hacía falta ya una serie así, después de que el cine se haya interesado en varias ocasiones por el mundo de las finanzas, especialmente desde el colapso financiero del 2008. El Lobo de Wall Street o la secuela de Wall Street tienen ahora su reflejo televisivo para aquellos que disfrutamos de una versión ficticia pero ambientada con reflejos de realidad del mundo de los grandes de las finanzas.

El episodio piloto ha sido el programa de más audiencia de la historia del canal Showtime, y las críticas en Estados Unidos nos hacen pensar que sus protagonistas volverán a ser nominados a los Globos de Oro, como les ocurrió con sus anteriores incursiones televisivas. Ya está disponible para usuarios de Movistar+, os la recomendamos.

Más información | http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/series/

Sin Comentarios

Deja tu comentario