Baja el precio de la vivienda usada

Baja el precio de la vivienda usada

Son muchas las personas que esperan una bajada de la vivienda usada para poder realizar una inversión, pero mientras los precios sigan estando tan elevados, hacer una inversión al comprar una vivienda, no es precisamente una buena opción, entre otras cosas porque muchas personas no tienen una economía personal demasiado brillante como para hacer grandes esfuerzos.

Hace unos años comprar una casa era una inversión, tan buena como la de invertir en bolsa por ejemplo, pero ahora todo ha cambiado. El mes pasado volvió a bajar el precio de la vivienda usada y aunque tan sólo un descenso del 4,7%, lo cierto es que poco a poco se va notando la bajada de estos últimos meses, que es muy importante.

Casa

Todavía sigue siendo un bien muy caro para muchas personas y por lo tanto muchas parejas esperan que el descenso se siga produciendo con el paso de los meses de este año 2011 y también del próximo año 2012, dos años en el que los precios de la vivienda seguirá bajando y el crecimiento de la economía será importante.

La situación puede mejorar en los próximos meses, tanto en el tema económico de España como en el precio de las viviendas, aunque lógicamente para el crecimiento de la economía, lo mejor es que la venta de viviendas usadas siga aumentando, ya que es muy importante. De todos modos muchas personas van a esperar a que el precio de la vivienda siga bajando, antes de tomar la determinación de poder comprar una de segunda mano.

Sin Comentarios

Deja tu comentario