Aumenta la demanda de parques logísticos

Aumenta la demanda de parques logísticos

Parques logísticos

Durante años, los Parques Logísticos han sido muy importantes en las diferentes ciudades que están en España. Muchas empresas han radicado sus actividades en estos lugares debido a múltiples razones. El espacio disponible era una de ellas, aunque no la única. Desafortunadamente, la inversión en estas zonas ha estado bajando hasta mantenerse bajo mínimos. Sin embargo, 2016 se empieza a destacar como un año muy importante para los parques logísticos. Por una razón: la inversión ha aumentado de una manera escalofriante.

Muchas personas están trabajando para invertir en parques logísticos. Por ejemplo, el incremente del e-commerce, o tiendas online y por Internet, ha propiciado que este tipo de compañías se estén poniendo las pilas para establecerse en los parques logísticos. El principal problema es que faltan grandes plataformas de más de 25.000 m2, por lo que las tiendas están tratando de aumentar el espacio disponible para poder llevar a cabo sus actividades.

La manera más fácil de aumentar el espacio disponible en los parques logísticos y la cantidad de este tipo de zonas es bastante sencilla: invertir el suficiente dinero como para que los sitios se vayan ampliando. En Área Industrial & Logistic sabemos la importancia que tienen este tipo de operaciones, por lo que intentamos ayudar en la medida de lo posible.

Durante 2016 se espera que la inversión en parques logísticos siga aumentando, por lo que os recomendamos estar muy atentos a este tipo de movimientos. Las zonas se irán ampliando, ofreciendo nuevas oportunidades y posibilidades. Además de realizar nuevas construcciones, las empresas tendrán lugares más amplios donde establecerse.

Sin Comentarios

Deja tu comentario