Televisión e Internet contienen inversión publicitaria

Televisión e Internet contienen inversión publicitaria

La televisión e internet son los medios en la actualidad que contienen a la inversión publicitaria. Las cadenas televisivas y la red tiran del resto de los medios son los que tienen números más positivos que los que se lograron establecer en julio. Las previsiones a largo plazo eran completamente negativas, y por eso ahora la tendencia se modificó y se empezaron a registrar dígitos a corto plazo, que es la estrategia que están tomando las empresas que colocan sus anuncios en los programas de tv.

En este aspecto hay que remarcar que de no existir internet ni la televisión, no habría ningún soporte que frenaría la caída de la inversión, y eso sería un gran mal en la economía de los medios masivos. Las finanzas se verían muy complicadas, y por esa cuestión es que comenzarían a producirse los inconvenientes.

Inversion

Un dato que no dejó de sorprender a propios y a extraños es la aparición de una nueva fuente para colocar publicidad: los blogs. Estos crecieron un cinco por ciento y son escritos por cualquier persona, y las grandes firmas se fijan en ellos, y en el tráfico de visitas que tengan, para colocar un anuncio. La retribución puede venir de distintas maneras, puede ser económica o con alguna especie de canje, como pueden ser prendas e indumentarias en el caso de ser una marca de ropa la encargada de poner la publicidad.

Esto significa que el mercado de la publicidad tiene nuevos horizontes, y cualquier individuo puede formar parte de él, debido a que un blog es un portal digital de simple creación que está al alcance de todos. Lo único que se requiere es un ordenador en perfectas condiciones con una conexión a internet, y un tiempo libre para publicar artículos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario