Elogian la inversión de Plastic Omnium

Elogian la inversión de Plastic Omnium

Vidal Galicia, el alcalde de Arévalo (Ávila), expresó una gran alegría en este tiempo de crisis, por la apuesta que realiza la multinacional de origen francés Plastic Omnium Equipamientos Exteriores, que va a invertir en su empresa una cifra mayor a los ocho millones de euros. Además, por medio de esta iniciativa se crearán entre 30 y 40 puestos de trabajo que ayudará a disminuir la tasa de desempleo de España que es muy elevada en el presente. La información fue dada a conocer en Paris, por la viceconcejera de Economía de la Junta de Castilla y León, Begoña Hernández, después de haberse reunido con el presidente del Grupo Plastic Omnium, Laurent Burelle. El objetivo de la reunión fue para analizar el proyecto de expansión en Castilla y León que fue presentado por la división de automoción.

El conocimiento sobre esta iniciativa en la empresa ya se conocía, pero no en profundidad, y ahora que se confirmó y se dieron datos más precisos, se sabe con exactitud que habrá una modificación en el mercado, ya que muchas personas sin trabajo podrán estar atentas y enviar sus currículum para poder tener una posibilidad de una entrevista, que le permita volver a tener un empleo digno para cubrir las necesidades vitales básicas.

Inversion

Las finanzas en España no son las más alentadoras en los últimos años, y este motivo acrecenta aún más la felicidad que expuso el alcalde de Arévalo, ya que se percibe con muy buenos ojos este accionar.

Por último, hay que remarcar que esta inversión ubica a Arévalo como un centro industrial y logístico importante, no sólo para la provincia, sino también para Castilla y León, teniendo en cuenta su estratégica situación y sus buenas comunicaciones.

1 Comentario

Deja tu comentario