El Rescate de Irlanda afecta al Euro

El Rescate de Irlanda afecta al Euro

Los mercados han estado muy atentos a la situación de Irlanda y ciertamente el euro ha sido el que más ha sufrido en estas últimas horas a causa del rescate de la Unión Europea de Irlanda, que será el segundo país al que tenga que salvar a causa de la grave crisis que está viviendo Irlanda y que no puede seguir adelante de no ser por esta ayuda.

En estos momentos la Bolsa está muy pendiente de todo lo que sucede con Irlanda y las noticias relacionadas con este rescate, ya que es una situación tan crítica como en la que se encontraba Grecia y desde luego el rescate fue fundamental para salvar a Grecia de un terrible desenlace.

Euro

Las inversiones financieras se ven afectada por todo lo que ocurra relacionado con la economía, así como la moneda única, que se ha visto muy afectada en las últimas horas por la confirmación del rescate de la Unión Europea a Irlanda, un país que ha llegado a un momento de gran inestabilidad.  Por desgracia para la estabilidad del Euro, el tema de los rescates podría continuar con Portugal, uno de los grandes candidatos a ser rescatados próximamente por a Unión Europea y cada vez está en una peor situación.

El tema de las finanzas es realmente muy complicado y mucho más cuando se dan este tipo de situaciones extremas como la que está pasando Irlanda y que es posible que suceda con Portugal dentro de un tiempo, al menos es lo que comentan los grandes expertos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario