Inversión
Muchas empresas evitarán realizar grandes inversiones por situación económica
La situación económica es uno de los factores determinantes en los que se suelen fijar las empresas, debido a que muchas de ellas están limitando las inversiones que tienen que hacer por la crisis, por lo que están esperando a que el crecimiento de la economÃa llegue y mientras tanto limitan el gasto.
En muchos casos las empresas no tienen ayudas ni tampoco pueden acceder a créditos que solicitan, por lo que la situación en la que se encuentran algunas de estas empresas no es buena para poder invertir, sino que tienen que mantener un lÃmite de gastos para que este año no sea peor que el año 2011.
Si a lo largo del año 2011 la economÃa de las empresas mejoran, entonces serÃa el momento para poder hacer algunas inversiones, algo que dependerá mucho de la economÃa, que siempre es un referente para las empresas, en especial desde que comenzó la crisis hace algunos años, por lo que las empresas suelen ser mucho más cautas a la hora de realizar algunas inversiones, en especial cuando la situación no es muy buena para la empresa en cuestión.
Lo cierto es que muchas empresas esperan tener un año 2011 muy duro, por lo que deben ver si la economÃa mejora con el paso de los meses o se mantiene estable. Ante la duda sobre el futuro de la economÃa, muchas empresas optarán seguramente por mantener las inversiones paradas hasta que la economÃa pueda mejorar en los próximos meses o la empresa pueda conseguir algunas ayudas, que siempre vienen muy bien.
Popularidad: 5%









