Los beneficios del Plan de Confianza

Los beneficios del Plan de Confianza

Francisco Camps, el presidente de la Generalit, aseguró que las inversiones que se estiman que habrá a causa del Plan Confianza serán de gran ayuda para los municipios de la Comunitat. Las mejoras que llegarán se vincularán de manera directa con la calidad de vida de los habitantes de la región ya que tendrán mejores infraestructuras donde vivir. Los puestos de trabajo son otra de las cuestiones que se perfeccionarán. Este último punto, de vital importancia para solucionar los graves problemas que tiene en la actualidad la tasa de desempleo.

Camps asistió al día en el cual se iniciaron las obras en el Ayuntamiento de Almassora, según informaron desde la Generalit en un comunicado de prensa. En aquel lugar se invertirán más de cuatro millones de euros que estarán destinados a la construcción de un nuevo inmueble con sótano, planta baja y cuatro alturas.

Finanzas

Además, dentro del mensaje que se emitió oficialmente hay palabras muy contundentes del Jefe del Consell, al decir: “El Plan Confianza se ha puesto en marcha para los ayuntamientos, los municipios, para los ciudadanos, para los obreros y los trabajadores de la Comunitat”.

Perfeccionar el status de vida que tienen las personas es el objetivo principal que se dispuso por medio de esta iniciativa, y por ese motivo, el dinero invertido es un gran número. Hay que remarcar que el Gobierno no tiene una buena imagen en los habitantes del país, y esta parece ser la vía adecuada para recuperar la confianza que había hace un tiempo, cuando fue elegido José Luís Rodríguez Zapatero como presidente de la Nación.

En cuanto a la cantidad de gente que no tiene un trabajo estable para poder percibir un sueldo que le permita cumplir con sus necesidades básicas, Camps afirmó que en Castellón se generó un 17 por ciento más de vacantes de las que había el año anterior.

Sin Comentarios

Deja tu comentario