Inversión en Cultura supera los 30 mil euros al día

Inversión en Cultura supera los 30 mil euros al día

Durante la inauguración del auditorio de Genovés, Francisco Camps, el presidente de la Generalit, dijo que la apuesta en Cultura que se está haciendo es muy grande y por esas razones, el cálculo medio de la inversión es de 30.000 euros al día. Este gran aporte que se está realizando demuestra que hay un gran compromiso por parte de la comunidad valenciana por sumar, invertir, proyectar, y mirar al futuro.

En el marco de este evento, se pudo observar la presentación del Mapa de Infraestructuras Culturales de la Comunitat Valenciana. El nuevo establecimiento que se presentó es parte del Plan de Infraestructuras Culturales (PIC) y del Plan de Inversiones Productivas (PIP). En estas iniciativas La Generalit depositó más de un millón de euros que fueron destinados íntegramente para la instalación de los lugares.

Inversion

Camps hizo declaraciones públicas sobre este tema, al decir: “Por eso los valencianos podemos estar absolutamente orgullosos de lo que estamos haciendo, de la Comunitat que estamos construyendo, de la realidad que estamos proponiendo para el futuro sin complejos, sin crispación, y lo que es más importante es que siempre se hace mirando para el futuro sumando algo nuevo todos los días, porque de eso se trata la cultura”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario