Confebask en contra del gobierno

La patronal de origen vasco manifestó que España tiene una necesidad imperante de un plan de gobierno creíble ya que la gente no deposita su confianza en los dichos de los gobernantes. Las mayores críticas apuntan a que se necesitan acciones fiables y un liderazgo consistente, y no lo que se produce en la actualidad en la cual hasta la misma imagen del presidente, José Luís Rodríguez Zapatero, está muy debilitado.

Las mayores ineficiencias que observa Confebask son las que se encuentran planteadas en la reforma laboral. Por otra parte, una de las cuestiones principales que surgieron de la reunión que mantuvieron los miembros del Concejo General es la advertencia de la falta de crédito. Según ellos, ese problema sería la causante de poner en peligro a muchas empresas que, pese a la mala situación financiera, lograron subsistir.

Finanzaseinversion

Miguel Lazpiur, el mandamás de la patronal, dijo que lo que se necesita para solucionar todos los inconvenientes planteados es un mayor compromiso social y político por parte del estado que ayude a reconstruir su retrato en la población. Otro de los aspectos que piensa Lazpiur que son fundamentales es dejar de lado las posiciones partidistas.

Más allá de todas las críticas, consideran que hubo un significativo avance con la reforma laboral, aunque desde Confebask aseguraron que no está planteada como los empresarios hubiesen querido.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí