La Destilería de Startups Ritual, la oportunidad para jóvenes emprendedores

    La Destilería de Startups Ritual, la oportunidad para jóvenes emprendedores

    Los jóvenes emprendedores deben ingeniárselas para, cuando tienen una idea o proyecto que quieren llevar a cabo, luchar por obtener un poco de atención y ayuda para corregir y mejorar ese proyecto y que pueda ser presentado y obtener financiación.

    El programa La Destilería de Startups Ron Ritual está codirigido por Pau García-Milà y Alejandro De León, y no es la primera vez que se celebra, pero está claro que es la oportunidad perfecta para todos aquellos jóvenes que quieren desarrollar su plan de negocio. Todos aquellos jóvenes que quieran acceder a este programa deben registrarse en su web del 21 de septiembre al 25 de octubre. Los 10 proyectos que más impacto positivo puedan generar serán los escogidos para poder trabajar en ellos con expertos en marketing, administración, comunicación, etc. en la escuela de la Destilería, del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre. Todo aquello que necesitarán para poder presentar su proyecto ante inversores lo tendrán a su disposición gracias a esta escuela.

    859432

    Los talleres de formación que ofrece este programa no sólo serán accesibles para los ganadores, sino para todo el público que quiera formar parte de ellos.

    El mejor proyecto será seleccionado por un jurado y tendrá la gran oportunidad de recibir una oferta de financiación por 50.000€ en la incubadora de Alejandro de León, para poder desarrollar ese proyecto que desde un principio tenía en mente y que, después del programa La Destilería de Startups Ritual, habrá mejorado y evolucionado. Además, tanto el ganador como el resto de participantes, tendrán reuniones personalizadas con inversores y  recibirán mentoring y asesoramiento durante 12 meses. También tendrán apoyo en la difusión y la comunicación de sus proyectos para tratar de que puedan ser una realidad. Durante el resto del año, tendrán un local en Madrid que podrán usar para trabajar, y además, aquí también se ofrezcan talleres de formación y charlas a las que podrá acceder todo el público. Para ello pueden informarse de las fechas y reservar su plaza en la propia web.

    Un programa que busca dar oportunidades a jóvenes que tiene en su mente inquietudes y que quieren, de una forma profesional y correcta, llevar a cabo un plan de negocio. La Destilería de Startups Ritual ofrecerá ayuda desde el primer día hasta el último, tratando de conseguir que los emprendedores consigan su meta tras un asesoramiento personalizado.

    Post Patrocinado

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario