Bancos para tu empresa: Sabadell crea Compromiso Empresas

Bancos para tu empresa: Sabadell crea Compromiso Empresas

2012-06-22163820_sabadell (1)

Una de las soluciones que los bancos han generado más son las ayudas a empresas y el gobierno a la hora de apoyar el crecimiento económico ha potenciado también esto así como ha motivado el emprendimiento. La realidad es que la atención se ha puesto en las empresas para iniciar la recuperación y el progreso, pero quizás en todas estas medidas nos ha faltado hasta ahora una visión realmente humana y comprometida. No se trata de simplemente ofrecer inyecciones de dinero a los proyectos o respaldar deudas, sino de que los bancos realmente prometan soportar las ideas a las que insufla capital, con esto vemos que una inversión lógica debe venir por parte de las entidades financieras, dejando aparte la que debería seguir con las personas. Sabadell lo ha visto claro y ha creado, junto a sus diferentes productos de inversión y crédito, bastante recomendable, una nueva política  en su trato con uno de sus mejores clientes y que debería ser la tónica de todos los bancos: El plan Compromiso Empresas.

El plan Compromiso Empresas es un contrato único de servicio comprometido y responsable del Sabadell  para sus clientes empresas. Con esto se ganará a este público ya que las medidas que engloba son, para empezar, de lo más sensatas y responden a las necesidades que la mayoría de los directivos empresarios solicitan a sus bancos. Todas las condiciones que presenta el Compromiso Empresas no son más que las demandas en un 70-90% de los casos y que, desde luego, ayudarán al buen trabajo de las dos partes del contrato.

Entre las características del nuevo servicio destacan una flexibilidad, agilidad y fiabilidad en las operaciones con el Banco que se traducen en lo siguiente:

agilidad sabadell

Respuestas rápidas y papeleos más sencillos. Una empresa avanza en la medida en la que las cuentas y el dinero están disponibles y si las esperas para realizar una operación o el tiempo para rellenar formularios no son interminables. De hecho las dos principales dificultades para un negocio se encuentran en conseguir el capital y completar todo el papeleo, de hecho son las dos primeras barreras para la actividad de un autónomo, así que imaginen que esto es importante también para los grandes. Por eso, sea cuál sea la decisión o el tramite Sabadell se compromete a comunicarla esta en un plazo máximo de 7 días laborales y a proporcionar  documentos simples e imprescindibles para cada una de las acciones que se lleven a cabo.

– Esto también supone ser más eficiente y más cercano, y esto se extiende y se facilita con la aparición de un gestor único. Cuando tratemos con el Sabadell será siempre la misma persona la que se encargará de nuestro caso y nuestras operaciones, lo que hará que estas sean más rápidas y ágiles, evitará duplicidades, errores y que las comunicaciones sean difíciles o largas, además de demostrar el interés del banco con su cliente.

condiciones pactadas sabadell

– Este seguimiento no se queda ahí: lo principal es dar apoyo al funcionamiento a la empresa y no hacer el particular negocio con ello. Por ello las condiciones pactadas del servicio no se podrán cambiar a lo largo del año por parte del Sabadell: no subirán intereses, ni comisiones, ni se adelantaran plazos o se incrementarán las cuotas. De hecho lo que si ofrecen es una revisión anual de la empresa y de sus posibilidades para presentar mejoras, adelantar planes o impedir daños o evitar peligros.

expansion internacional sabadell

Apoyarán la expansión. Cómo ya se saben en principal problema de toda empresa, grande, pequeña, mediana o autónomo es la financiación y su aval tanto si es para empezar como para crecer. El banco Sabadell promete apoyar la internacionalización de nuestra empresa, si ve la opción viable y presentará vías de cómo sacar esto adelante.

Disponibles y ubicuos serán dos de las cualidades del nuevo servicio: tanto para el pequeño empresario que necesita trabajar cuando tiene tiempo y conciliar cuando es posible y para esto como los grandes que tienen muchas localizaciones y están de aquí para allá resulta vital poder gestionar sus operaciones y resolver problemas con el banco con flexibilidad. A partir de este compromiso Empresas, Sabadell permite acceder a él desde cualquier oficina de sus más de 2000 oficinas y desde su banca online, y no sólo a través de la oficina material donde se firma el contrato.

Todo esto se unen a la confianza que proporciona trabajar con el cuarto grupo bancario del país, joven y profesional, con un objetivo claro la de generar rentabilidad para sus clientes y una relación a largo plazo, mejorando para ambas partes, banco y clientes, la eficiencia y reduciendo costes. Para ello entiende la importancia del empleo de las nuevas tecnologías a su trabajo, por lo que integra en su plan la banca a distancia, herramientas fáciles online para el autodiagnóstico de la empresa y comparativas en su sector, el recurso del chat y videollamada para resolver cualquier duda y, todo, como ya se ha dicho, sin abandonar el toque humano y la atención personalizada, la concertación de visitas de nuestro gestor cuando sea requerido. Este si es un verdadero Compromiso con nuestra Empresa.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario