Inestabilidad en las bolsas a causa de la crisis del petróleo

Inestabilidad en las bolsas a causa de la crisis del petróleo

Los últimos acontecimientos relacionados con el precio de petróleo, están teniendo mucho que ver con la evolución de las bolsas europeas, algo que afecta también a Estados Unidos y Asia. Las revueltas en países árabes tienen mucha incidencia con las bolsas y en España no es una excepción, por lo que la bolsa española evoluciona dependiendo de lo que pasa con el precio del petróleo, que en estos momentos  sigue en aumento.

Los inversores están muy pendientes de todo lo que ocurre con el precio del petróleo,un factor fundamental a la hora de hacer inversiones en bolsa a lo largo de estas últimas semanas y que seguro se seguirá muy de cerca la evolución del precio del petróleo, que seguirá afectando de forma decisiva al mercado.

Petroleo

Nos esperan algunas semanas de importantes subidas y esto seguro que puede alterar de alguna forma la bolsa, algo a lo que deben estar atentos todos los inversores, ya que en la bolsa las horas son muy importantes y cualquier cambio puede hacer que una inversión corra peligro, que es uno de los riesgos de invertir en bolsa.

Lo malo de esta situación tan inestable es que muchos inversores sacarán el dinero invertido por temor a que la situación pueda empeorar, pero es también una situación en la que los inversores más expertos pueden aprovecharse y así sacar rendimiento a sus inversiones. El precio del petróleo seguirá subiendo en las próximas semanas, pero es una situación que no tiene un fin muy próximo, al menos a priori.

Sin Comentarios

Deja tu comentario