Faltas Que Te Hacen Perder al Invertir en la Bolsa

Faltas Que Te Hacen Perder al Invertir en la Bolsa

 invertir en la bolsa

Quieres invertir en la bolsa pero deseas hacerlo de la mejor manera. Pues si esto es lo que quieres es necesario que antes de entrar en ella con tu dinero conozcas ciertas faltas que seguro de cometerlas te harán aparecer dolores de cabeza y generarán pérdidas.

Los errores al invertir en la bolsa

 

Las inversiones en la bolsa es un negocio bastante complejo y por eso cometer errores en él es tan fácil. Pues para comenzar debes conocer unos que son muy comunes y en los cuales no debes caer.

  • Invertir por los consejos de amigos, compañeros del trabajo o desconocidos. Este error es muy común cometerlo ya que se cree que si al otro le va bien a ti porque no. Si bien los consejos debemos escucharlos no debemos poner en riesgo nuestro dinero sin antes investigar a profundidad.
  • Así mismo es necesario que al invertir en la bolsa lo hagas con dinero que no necesitas para cubrir gastos inmediatos. Es decir no inviertas dinero que requieres para dentro de un mes o seis. Las inversiones para dar ganancias suelen tomar por lo menos un año y si cometes este error al recuperar el dinero seguro pierdes algo de él.
  • Finalmente y para entrar de manera inteligente y segura en estas inversiones debes establecer el porcentaje de perdida que puedes tolerar. Este normalmente no debe sobrepasar el 2 o 5% del total del dinero invertido.

Ya que conoces estos consejos es momento de que conozcas más sobre la bolsa antes de invertir en ella.

1 Comentario

Deja tu comentario