Legálitas Pymes y autónomos: protégete bien y dedicate a crecer

Legálitas Pymes y autónomos: protégete bien y dedicate a crecer

legalitas-pymes-autonomos

Invertir en nuestro negocio busca crecer y conseguir éxito y beneficio. Pero para que esto se dé debemos resolver antes los procesos de tramitaizción y de cumplimiento normativo previo y aquellos rutinarios que van a ser la base para el funcionamiento ‘posible’ de nuestra empresa, pyme o labor como autónomo. Legálitas va a ser uno de los proveedores iniciales que tenemos que considerar como una inversión segura para nuestro negocio, ya que esta asesoría jurídica líder en España, ha creado un servicio específico para Pymes y autónomos que nos resolverá muchos de nuestros problemas tanto los burocráticos obligatorios (fiscales, de seguridad sociales, permisos, licencias, contratos, etcétera) como muchos imprevisibles e imponderables. ¿Quieres conocer lo que supone la protección y apoyo de Legálitas Pymes y Autónomos?

Los estudios sobre la pequeña y mediana empresa revelan que entre las principales dificultades de estos negocios se hallan las que generan la financiación, (y de ella misma la calidad de la producción) y la deficiente información y gestión que las hace lentas y obsoletas a la hora de hacer lo realmente importante, ejercer su actividad. Está claro que en el primer punto instituciones y bancos se están poniendo las pilas para responder a esta necesidad de financianción y ayudas, pues emprender se vende como una solución importante frente al paro y la crisis, pero para que los emprendedores y empresarios accedan a ellas es importante, así como para todo lo demás, que el segundo punto se realice bien y de forma rápida y fluida. En esto es donde Legálitas entra en acción con su nuevo producto ya que ellos, a través de sus más de 250 abogados especializados en los diferentes ambitos que necesita su negocio, sea cuál sea este (comercio, productoras artísticas, talleres varios, clínicas, farmacias ), te asesorarán, te informarán a cada paso y te protegerán y defenderán en el peor de los casos.  Si una gestión lenta en tu banco puede decidir tu actividad, un error u omisión de cierta obligación en tramites légales, en materia de seguridad social o de permisos puede ser fatal e incluso castigar tu actividad. Esto no pasará si contratas Legálitas Pymes y autónomos, que incluso te tendrá al tanto de bonificaciones y ayudas de carácter legal para tu negocio de las que puedes y debes beneficiarte.

Por supuesto, al hablar de abogacía, se garantiza que las incidencias serán mediadas, arbitradas o defendidas según el caso. No sólo nos protegerán en el caso de que seamos víctimas de delitos como en el de estafa, en el que ellos mismo nos indemnizarán (hasta con un máximo de 20000 €), de impago, derechos de imagen, de autor, de propiedad intelectual o industrial, y nos ayudarán a solventar demandas de instituciones públicas, sino que en el caso de que la infracción o delito lo hallamos podido cometer nosotros, tanto como en los casos anteriores como en nuestra labor como administradores, como circulando con nuestro vehículo de trabajo o incumpliendo normas medio ambientales o laborales, ellos estarán allí para dar la cara. Incluso en el peor de los casos, en el que halla que acudir a un juicio, el servicio de Legálitas Pymes y Autónomos se compromete a asistirnos en el juicio sin niongún coste adicional.

No obstante, las ventajas son aún mayores si, además, lo que nos va a costar es poquísimo: tan sólo un pago anual de 180 € más iva. Nada si lo comparamos con los gastos de asesoría o con el precio por consulta a un abogado de manera aislada.   ¿Quieres comprobar su eficacia? Realiza una consulta gratuita en este mismo enlace: Legálitas Pymes y Autónomos. Convéncete de que trabajar seguro es fácil.

Sin Comentarios

Deja tu comentario