Cuenta Self: rentabilidad sin hacer nada

Cuenta Self: rentabilidad sin hacer nada

cuenta self dinero crece

 

#Hazloatumanera y aprende que tú eres quien controla tu dinero y tu banco. Self Bank es así, una entidad que se adapta a ti, transparente, moderna y flexible, además de atenta a las necesidades y preocupaciones de sus clientes, razón por la cuál el año pasado, así como los cuatro anteriores, fue premiado por el mejor servicio de atención al cliente en medio digitales y a su confiabilidad de acuerdo con un test de la OCU, con la opinión de los que verdad conocen su funcionamiento, sus consumidores: ellos están satisfechos. Hoy os queremos hablar de uno de sus productos altamente competitivos: la cuenta Self

La cuenta Self es una cuenta corriente de alta  rentabilidad que no requiere la domiciliación de la nomina, esto significa que aunque, evidentemente requiere de ingresos para funcionar no obliga a hacerlo de una manera estricta a través del rendimiento del trabajo, de una cantidad mínimani máxima de dinero, de una periodicidad de ingresos establecida. Por el contrario está cuenta si que se compromete a darte un interés sobre la cantidad que esté en ella alojada. Todo ello, es posible entre otras cosas a la cualidad virtual del banco: no sólo cuenta con la ubicuidad, la rapidez y faz intuitiva con la que un internautas estará más que contento, sino que al eliminar los costes físicos del negocio este dinero revierte en los clientes.

Self Bank cuenta Self

Esta cuenta satisface las necesidades de una nueva generación: las personas que aprovechan las ventajas de los medios digitales para su propio provecho, es decir, que no es que se obsesionen con el uso de internet sino que no pueden dejar de emplearlo porque facilita y agiliza su vida e incluso le ahorra dinero sin tener nada que hacer que el aceptar el nuevo contexto. Así actúan los Selfiters y así es también la cuenta Self.

Esta cuenta nos permite que saquemos provecho de lo que debe ser un banco, un lugar donde nuestro dinero no vegeta o simplemente paga deudas  sino que también puede crecer. ¿Cómo? La cuenta Self ofrece cero comisiones de gestión y mantenimiento, y una rentabilidad muy ventajosa para nuestro dinero: un 2.5% durante los primeros cuatro meses a partir del primer ingreso  y un 0.75% a partir del quinto mes, lo que supone una remuneración en intereses del 1,34% al año.  De esta manera tu dinero en Self Bank no paga por hospedarse allí como en un banco normal, donde hacen un uso permitido de tus fondos en su provecho, sino, como debería ser en cualquier caso, te compensan por ello, tu dinero crece.

Un Selfiter amará este Banco Digital, pero los comunes mortales también comprendemos que esto es una gran virtud en un banco. Además si lo único que queremos es que esa suma que hemos conseguido crezca un poco sin riesgos, este es otro método ya que no hay compromiso de permanencia ni penalizaciones al cerrar la cuenta. Estos intereses que nos dan se ingresan de manera mensual en una cuenta de ahorro asociada, mientras el dinero que dejaste en la primera cuenta corriente está en todo momento disponible y te permite realizar pagos, sacar efectivo o realizar transferencias nacionales o europeas no urgentes gratis.

App Self Money

Todavía queda más y aquí esta una originalidad, la cuenta Self se comporta como un buen amigo y te presta pequeñas cantidades de dinero cuando de repente estás en un apuro de efectivo: es como aquel que nos presta dinero para pagar una cerveza cuando nos hemos olvidado la cartera. ¿Cómo lo hace? Una vez más, queridos usuarios a través de las nuevas tecnologías su aplicación Self Money nos permite pagar con nuestro móvil, sin tarjetas, ni efectivo. Esto no elude que no nos proporcionen una tarjeta física, ya que podremos con nuestra tarjeta VISA Self Bank gratuita sacar dinero de los más de 10.000 cajeros de la Caixa. Eso sí, también puedes pagar con tu inseparable smartphone.

En definitiva, con la cuenta Self nuestro dinero crece sin que tengamos que hacer nada ni comprometernos a nada. Más claro agua, de hecho si quieres chequear en producto en la web encontrarás información clara y útil: en todo momento sabrás que pasa con tu dinero, cómo va crecer, que te va salir gratis y que servicios tienen un coste añadido, sin mentirte u ocultarte nada, porque si todo son beneficios ¿por qué no decirlo? Hazte Selfiter y aprovecha las ventajas del mejor banco digital.

 

1 Comentario

Deja tu comentario