Cuenta Expansión, la cuenta nómina sin comisiones de Banco Sabadell

Cuenta Expansión, la cuenta nómina sin comisiones de Banco Sabadell

cuentaexpansion

El Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes una cuenta nómina sin comisiones bajo el nombre de Cuenta Expansión. Se trata de una cuenta sin comisiones por domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos en este conocido banco español.

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una de las cuentas nómina sin comisiones, sin gastos y sin ningún tipo de  contrato de permanencia. Se trata de una forma de poner en marcha con el cliente una relación duradera, así como de  gestionar su dinero con la máxima exigencia y eficacia.

No tiene comisiones. Ni de administración, ni de mantenimiento, ni sobre transferencias en euros que realice tanto nacionales como a países del Espacio Económico Europeo, ni sobre ingresos de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española.

Para contratar esta cuenta en cualquier oficina del Banco Sabadell a lo largo y lo anchoa de la geografía de España, solo se pide al cliente que domicilie la nómina, la pensión o un ingreso periódico mensual (siempre que sea superior a 700 euros).

A partir de aquí ya podrá disfrutar de los beneficios de esta cuenta, a saber:

  • Ofrece gratuitamente a sus titulares tanto la tarjeta de débito como la tarjeta de crédito, así como la tarjeta SIN y la tarjeta Repsol Máxima.
  • Devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes)
  • Disposición de efectivo sin comisiones en todos los cajeros de la red ServiRed en las disposiciones a débito iguales o superiores a 60 euros.
  • 2% de descuento en las gasolineras de la red Repsol, Campsa y Petronor al abonar sus compras con la tarjeta Repsol Máxima.

2 Comentarios

Deja tu comentario